Bienvenidos A tu Blog Favorito de Trucos Ville !!!

[Concurso] Regalamos 10 Módulos Cúbicos!

martes, 24 de abril de 2012

Comparte con tus Amig@s en :

res_aptcubeLa población en Cityville es Esencial para poder expandir, uno de las Residencias que proporcionan una alta población es el Modulo Cubico; A través de Este concurso podrás obtener uno de los 10 Módulos Cúbicos que Regalaremos. ¡Observa Como Participar!




Necesitas:
  • Agregarme Como Amigo: Click Aqui
  • Ser Parte de Nuestra pagina en Facebook TrucosVille
  • Ser Parte de Nuestro grupo en Facebook TrucosVille
  • Compartir la Pagina:

  • Darle Click "Me Gusta" a Esta Publicacion.
  • Darle Click en Compartir esta Publicacion.
Bases:
  • Escribe un Comentario Referente a Cityville.
  • Invita a tus Vecinos/Amigos a que le den Me Gusta a Tu Comentario.
    ( Solamente en Los Comentarios FACEBOOK que se encuentran hasta abajo de este Post)
Ganadores:
Ganaran Los 10 Comentarios con mas ME GUSTA en el Tiempo Establecido.
Premios:
Cada Ganador Obtendra 1 Modulo Cubico.

  •  Codigo: res_aptcube
  •  Poblacion:  7500 - 13500 Habitantes.
  •  Costo: 15,000,000 Monedas.

Se Entregaran Cuando el Concurso Finalice. 


Tiempo:


El Concurso Termina el 29 de Abril a las 23:59 (Peru)



Reglas:

  • Tener muchas Ganas de Ganar.
  • Puedes invitar a tus vecinos a Darle Me gusta en tu comentario.
  • Puedes intercambiar Me Gusta entre los Demás concursantes.
  • Solo Puedes Publicar un comentario.



 


votar
Hola Amigos !!! Bienvenidos a su Blog Favorito Espero Disfruten de TODO!!!
Por favor, deje su comentario a continuación. Gracias y espero que hayan disfrutado ...

Comparte esta entrada

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Recibe todas nuestras próximas actualizaciones a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta abajo