Bienvenidos A tu Blog Favorito de Trucos Ville !!!

1º Concurso CityVille: 3 items a su eleccion

jueves, 12 de abril de 2012

Comparte con tus Amig@s en :
SUPERMEGACONCURSO

Las 10 persona que tengo mas de 50 likes gana si llega a los 80 likes se gana 3 items a su eleccion...


Para obtener los items o ser beneficiados con el concurso debes seguir las siguientes instrucciones....
Ingresar aca
Imagen a Compartir aca 
REGLAS
-COMPARTIR LA PAGINA 
Pagina a Compartir aca  (Darle ME GUSTA)
-COMPARTIR LA IMAGEN 
Imagen a Compartir aca 
-LIKE A LA IMAGEN 
Imagen a Compartir aca  
-UN COMENTARIO POR PERSONA
-DURA : 24 horas

-COMPARTIENDO EL CONCURSO 
Imagen a Compartir aca  
-PEGANDO ESTA PUBLICACIÓN EN GRUPOS
-ETIQUETANDO ESTA FOTO A AMIGOS
__________________________

SUERTE¡¡ adm: Carlos Quispe Rios Calin
OJO: Para Recamar tu Premio me debes agregar y tener como vecino..
Lo estoy posteando a las 9 horas de peru acaba mañana a la misma hora okz suerte a todos...
Si ademas necesitan materiales, pueden obtenerlos con este otro truco de CityVille.
Espero que les hayan sido utiles estos Materiales para su CityVille. No se olviden de compartirlo con sus amigos, haciendo clic en los botones de facebook o twiter aca abajo
votar
Hola Amigos !!! Bienvenidos a su Blog Favorito Espero Disfruten de TODO!!!
Por favor, deje su comentario a continuación. Gracias y espero que hayan disfrutado ...

Comparte esta entrada

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Recibe todas nuestras próximas actualizaciones a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta abajo